¡Estrenamos nueva imagen y nueva web!

Brotes de primavera a destiempo
28 abril, 2017
Ver todo

En julio del año 2010 abrimos al público las Cabañas Patagónicas. En aquellos momentos echamos mano de los recursos que teníamos al alcance y nos hicieron una gran labor de difusión y promoción. Hoy en día, con la velocidad a la que vuelan las nuevas tecnologías, todas aquellas herramientas, que torpemente utilizábamos, se han quedado obsoletas y no es que no valgan pero sí entorpecen mucho los objetivos que pretendemos.

Los móviles, las tablets, los ordenadores, hasta los relojes tienen conexión a internet. Todo se mueve en la red y ella es la que manda. Por ello hemos querido adaptar nuestra imagen a esa exigencia digital y por fin, en manos de un profesional, lo hemos conseguido con esta nueva web, dinámica, atractiva y sobre todo funcional. Esperemos que os guste.

Pero no os preocupéis, las cabañas siguen siendo las mismas. Ellas no cambian, mejoran. El paisaje sigue ahí, impresionante, como en la foto, el macizo de Mampodre. Y nuestro entorno, día a día va creciendo. De la mano de las estaciones, con el beneplácito del invierno, el color de la primavera, el calor del verano y la luz del otoño, el escenario se completa con vuestro apoyo y entusiasmo con el que os acercáis a las Cabañas Patagónicas y hacéis que sigan funcionando.

A través de esta web tendremos contenidos fijos, la información que todos demandáis de un sitio web. Pero también iremos completando informaciones puntuales en el blog y seguiremos añadiendo fotografías a las galerías, recorridos a las actividades y si se diera el caso, añadiendo apartados a esta completa guía de Maraña.

Sabed que el fuerte de nuestra zona es la naturaleza, la fauna y flora. Pero sobre todo las actividades al aire libre que queráis realizar. Senderismo, montañismo, raquetas de nieve, esquí de travesía, escalada, BTT, etc… Toda esa información la iréis encontrando en nuestra web y con el tiempo deseamos que sea una página fundamental como punto informativo de Maraña y su entorno.

Seguimos contando con vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *