Peña Hoguera (1.509 m)
27 enero, 2020
Ver todo

Para afrontar la pandemia ocasionada por el Covid19 hemos implementado unas medidas que queremos compartir con vosotros.

Queremos transmitir que las cabañas son únicas y no se comparten. Ello aporta un plus de seguridad de cara a saber que nadie más que los integrantes de vuestra estancia van a acceder ni tocar la cabaña que os corresponde.

· Entre la salida de un huésped (12:00 h) y la entrada del próximo (14:00 horas, del día siguiente) pasarán 26 horas entre un día y otro, porque no se hacen entradas el mismo día que hay salidas, en la misma cabaña.

· En esas 26 horas la cabaña primero se ventila, abriendo todas las ventanas de las habitaciones. Pasadas 8 horas se desinfecta por Wellisair, mínimo otras 8 horas. De ésta manera está perfectamente ventilada y desinfectada cuando los nuevos huéspedes acceden a ellas.

· El personal de limpieza cumple con todas las medidas de precaución y utiliza el equipo de protección individual adecuado.

· La limpieza de superficies se hace con las soluciones hidroalcohólicas correspondientes, para textiles y para todos los materiales.

· Las cabañas disponen de dispensador de gel para manos en la puerta. Así cuando se accede a ella siempre se puede desinfectar antes de entrar.

Los únicos puntos en común con otros huéspedes son las entradas al complejo por las portilleras exteriores. Se tocan al abrir y cerrar, con lo que el lavado de manos es imprescindible. Ello se hace con los dispensadores ubicados en las puertas de las cabañas.

Respecto al registro de entrada y salida, hemos implantado el registro online. Ya no manipulamos documentos de identidad, éstos nos los facilitáis vía email o whatsapp antes de vuestra llegada.

El pago se efectúa por TPV virtual y la factura se envía por correo electrónico.

Hemos retirado de las cabañas todo el material de consulta y ocio, prescindible. La información de rutas y recursos la encontraréis en nuestra web.

· https://www.cabanaspatagonicas.es/actividades/

· https://www.cabanaspatagonicas.es/entorno/

Hemos sacrificado muchos días hábiles de ocupación para garantizar una aceptable desinfección en las cabañas.

Esperamos que estas medidas contribuyan a que estéis tranquilos y disfrutéis una estancia agradable, inolvidable y sobre todo, segura.

¡Gracias por elegirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.