Para afrontar la pandemia ocasionada por el Covid19 hemos implementado unas medidas que queremos compartir con vosotros.
Queremos transmitir que las cabañas son únicas y no se comparten. Ello aporta un plus de seguridad de cara a saber que nadie más que los integrantes de vuestra estancia van a acceder ni tocar la cabaña que os corresponde.
· Entre la salida de un huésped (12:00 h) y la entrada del próximo (14:00 horas, del día siguiente) pasarán 26 horas entre un día y otro, porque no se hacen entradas el mismo día que hay salidas, en la misma cabaña.
· En esas 26 horas la cabaña primero se ventila, abriendo todas las ventanas de las habitaciones. Pasadas 8 horas se desinfecta por Wellisair, mínimo otras 8 horas. De ésta manera está perfectamente ventilada y desinfectada cuando los nuevos huéspedes acceden a ellas.
· El personal de limpieza cumple con todas las medidas de precaución y utiliza el equipo de protección individual adecuado.
· La limpieza de superficies se hace con las soluciones hidroalcohólicas correspondientes, para textiles y para todos los materiales.
· Las cabañas disponen de dispensador de gel para manos en la puerta. Así cuando se accede a ella siempre se puede desinfectar antes de entrar.
Los únicos puntos en común con otros huéspedes son las entradas al complejo por las portilleras exteriores. Se tocan al abrir y cerrar, con lo que el lavado de manos es imprescindible. Ello se hace con los dispensadores ubicados en las puertas de las cabañas.
Respecto al registro de entrada y salida, hemos implantado el registro online. Ya no manipulamos documentos de identidad, éstos nos los facilitáis vía email o whatsapp antes de vuestra llegada.
El pago se efectúa por TPV virtual y la factura se envía por correo electrónico.
Hemos retirado de las cabañas todo el material de consulta y ocio, prescindible. La información de rutas y recursos la encontraréis en nuestra web.
· https://www.cabanaspatagonicas.es/actividades/
· https://www.cabanaspatagonicas.es/entorno/
Hemos sacrificado muchos días hábiles de ocupación para garantizar una aceptable desinfección en las cabañas.
Esperamos que estas medidas contribuyan a que estéis tranquilos y disfrutéis una estancia agradable, inolvidable y sobre todo, segura.
¡Gracias por elegirnos!